[BAH-Estrecho] Información

Félix Checa felixjcheca en gmail.com
Mar Mayo 31 18:31:42 CEST 2022

Hola Laura,

Lo primero, te pedimos disculpas por haber tardado en contestarte.

Quizás lo más fácil es que te pases un martes de reparto (repartimos todos
los martes entre las 19:30 y las 21:00) en la calle Ofelia Nieto 31, y ahí
conoces al grupo y te contamos todo.

También si prefieres que te contemos antes puedes llamarme al 659199176 y
te cuento cómo nos organizamos.

Básicamente, somos una cooperativa autogestionada, que tiene sus huertas en
Perales de Tajuña (al sureste de Madrid) y reparte cestas en 13 puntos
distribuidos en los diferentes barrios de Madrid. Como tal, no nos
consideramos un grupo de consumo sino una cooperativa conformada por
personas de Madrid que se unen para consumir y producir ecológico, verduras
de temporada, aunque también estamos coordinados con una red de productorxs
locales de otros muchos productos (huevos, yogures, pan, miel, aceite...).
Dentro de la cooperativa hay 4 personas liberadas, que son las que trabajan
en la huerta diariamente. No obstante, todos los meses hay una jornada
colectiva de trabajo (que suele caer en domingo), en la que la asistencia
se reparte entre las diferentes personas que conformamos la coope, donde se
realizan tareas conjuntas de huerta. Más allá de esas jornadas, puedes ir a
la huerta siempre que quieras.
La cesta va variando a lo largo del año, y siempre es acorde con los
productos de temporada.
A su vez, para gestionar todos los asuntos pertinentes a la coope, nos
reunimos una vez al mes en el local de reparto, en la misma dirección que
te he dado previamente.

Lo dicho, nosotrxs encantadxs si te quieres pasar por uno de nuestros
repartos, para conocernos, que nos puedas hacer todas las preguntas que
tengas y también para que veas cómo es el reparto.
Si prefieres llamar antes a mi número, hazlo sin problema y nos coordinamos
o me puedes hacer en la llamada las preguntas que quieras.

Un abrazo Laura, y nos conocemos pronto!

Félix