[BAH-Estrecho] Información

Laura Carrillo Palacios lcpalacios93 en gmail.com
Jue Mayo 26 13:29:33 CEST 2022

Hola,

Soy una vecina de Estrecho que quiere hacer un consumo responsable y
consciente. Me he inscrito a vuestra lista de suscripción, pero ahora no sé
cómo tengo que hacer para participar y poder realizar pedidos con vosotros.
¿Podéis ayudarme?

Gracias,
Laura