[BAH-Estrecho] Fw: Llamada por parte de HUEVOS el Majadal!!

Salvia salvia7 en yahoo.es
Dom Feb 6 21:01:58 CET 2022

 Hola grupo (ampliado, que he añadido a Carlos porque también suele pedir huevos),
Aquí os reenvío el email que nos mandan desde El Majadal. Os dejo que lo leáis con calma y a ver si le encontramos un huequito para hablarlo en la próxima reunión (quizá este mismo martes, que teníamos que hablar también otro tema, o si no, otro martes). Mientras, puedo ir recogiendo opiniones por email o por guasap, si queréis. Lo digo pensando sobre todo en quienes no se quieran quedar a la reunión.

Como dato, me gustaría deciros desde cuándo está el precio actual de la media docena a 1,80 euros, pero no lo sé. Desde luego, es desde hace mucho, posiblemente, desde el principio de El Majadal. Quizá Almu lo sepa....

BesosSalvia

   ----- Mensaje reenviado ----- De: Rocio Rojas <rhorojas en gmail.com>Para: Salvia <salvia7 en yahoo.es>Enviado: miércoles, 2 de febrero de 2022, 23:16:40 CETAsunto: Llamada por parte de HUEVOS el Majadal!!
 Buenas Salvia ,

Te escribo a tí ya que amadrinas el pedido y compromiso con el Majadal, pero si puedes transferirle esta info a tu grupo, sería de gran ayuda.

Desde el Majadal, y más especificamente por parte de la Productora, nuestra gran Pilar, les queremos hacer una llamada!
Así que les traslado sus palabras:

El 1 de febrero hará 10 años que abrimos el Majadal, vosot en s los grupos de consumo habéis sido durante este tiempo la razón por la que mi pequeño proyecto ha salido adelante, y gracias a vosotr en s he sido mujer rural emprendedora y he podido conciliar con la crianza de mi hija sin marcharme del pueblo.
Durante estos 10 años la alimentación ecológica ha vivido un boom , se han abierto más herbolarios que nunca, en los medios de comunicación ya está casi manida la palabra ecológico.
Estas últimas semanas los pequeñ@s como yo venimos sufriendo un estrés del que soy consciente que no os hemos ido avisando, y esque ahora lo que cuenta es seer muyyyy grande para que tu proyecto sea sostenible, porque los precios de las hueveras, cajas, combustible, etc no han dejado de subir, pero el último mazazo ha sido la subida del pienso, un 33%, y con esto... que hacemos?, le estoy  dando vueltas y no me queda de otra que subir los huevos 0,40 cmts, vosotos asumis un porcentaje y yo otro.
La docena quedaría a 4 euros en huevera  y 3,90 a granel.
Si vosotr en s estáis ahí, yo sigo.  Pilar

La idea es subir el precio a partir del siguiente trimestre, estamos abiertas a sus peticiones, ya sabemos que los bolsillos de todas  no están muy boyantes, incluso para algunas que no puedan asumirlo podríamos no subir el precio a esas bahianas.

Enviarnos vuestra respuesta, y no dudeis en llamarnos !

Piilar y Rocío
--
Pilar 609828003www.huevoselmajadal.com