[BAH-Estrecho] Fw: Reparto deCorral octubre

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Oct 11 10:58:33 CEST 2021

 Hola de nuevo!
Con las respuestas que me disteis en septiembre, calculé que podíamos comprometernos a un pedido mínimo mensual de 5 pollos. Por error, pensé que Tomatetuán pediría 7 pollos mensuales, con lo que entre ambos sumábamos 12 unidades, que son suficientes para que Álvaro y Alberto vengan todos los meses.
Problemas con el reparto de octubre:

1. Tomatetuán pensaba más bien en pedidos cada dos meses. Entonces no sé muy bien qué solución nos darán Álvaro y Alberto, porque en teoría nos han reservado 5 pollos pero no les compensa mucho el viaje si solo es para eso. Les escribo y pregunto opciones.Desde luego, una opción siempre es aumentar el pedido, claro. De momento tengo:- Almu: 1- Manuela y Juan: 1 en cuartos con pechuga fileteada- Chesco: 1 en cuartos- Carlos: 1- Salvia: 1
2. Justo el 19 de octubre, que es cuando llegarían los pollos no estamos ni Almu ni yo. De momento, tampoco he conseguido a alguien que se pueda encargar siquiera de recoger mi pollo.
Vamos, que por la dinámica del grupo, tampoco nos vendría mal saltarnos el pedido de octubre.

Perdonad el lío, y en cuanto tenga más información os cuentoSaludos de lunes
Salvia

   ----- Mensaje reenviado ----- De: Decorral Avicultura de pastoreo <info.decorral en gmail.com>Enviado: viernes, 8 de octubre de 2021 13:53:23 CESTAsunto: Reparto deCorral octubre
 Queridos grupos de consumo y allegados,
Después del primer reparto de pollo-pavo, comenzamos el otoño con más pollo, aunque esta vez de peso más normal, ¡no os asustéis! Como el anterior reparto se retrasó una semana, el pedido estará abierto de viernes a viernes. No es algo normal, pero queríamos dejar algunos días más de descanso entre pedido y pedido.

🐓 Próximo reparto los días 19 y 20 de octubre de 2021 🐓
El pedido estará abierto hasta el viernes 15 de octubre
Pincha AQUÍ y formaliza tu reserva
Si aún no habéis mandado vuestro compromiso para el nuevo curso 2021/22, por favor, poneos en contacto con nosotros y os mandaremos el formulario para que no os quedéis sin pollo este nuevo curso.
Gracias por hacer posible este proyecto.
Un fortísimo abrazo,Álvaro y Alberto
www.decorral.info
Teléfonos de contacto:
609 209 525 / 657 610 941