[BAH-Estrecho] Domingo Verde conjunto 9 de mayo

Laura L. l.lopezcasado en gmail.com
Mar Mayo 4 11:59:27 CEST 2021

Hola compañeras de estrecho!!!

Este domingo organizamos Bah de Verde y Estrecho el DV. Nosotras hemos
pensado cocinar un par de paellas grandes. Dos componentes del grupo tienen
fuegos portátiles y paelleras y habíamos pensado hacerlas allí, antes de
comer. ¿Qué os parece si vosotras lleváis los entrantes y el postre? ¿Cómo
lo veis?
No sabemos si ya habéis empezado a organizar algo, así que con total
libertad decidnos si os gusta la idea.

Si os parece bien podemos enviar la convocatoria para el jueves.
También estaría bien que una persona de cada grupo se quedase encargado/a
de organizar los coches y echar un último vistazo el sábado noche para
reubicar a todo el mundo.

Os paso mi teléfono para que lo guardeis, por si lo necesitas estos días.
Soy Laura y mi teléfono es 6cinco0 8cinco 1seis 69

Un abrazo y vamos hablando!

Bah de Verde Team!