[BAH-Estrecho] Domingo Verde 21 de febrero

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Feb 17 15:52:20 CET 2021


A ver, aquí os mando una propuesta de convocatoria para el DV.... tengo miles de dudas (por ejemplo, cómo nombrar a los amigos de Gustave)... así que espero que se lo lea alguien más del grupo y confirme que no he escrito nada falso. Sobre todo Almu y Mariola, que son las que contactan con los amigos de Gustave y con Bahpiés respectivamente. Por cierto, la cifra de 17 viene de 9 de Bahpiés y de contar a: Mariola, Sonia, Aida, Román, Almu, Gustave, Carlos y yo. 
Una vez que modifiquéis lo que queráis, enviadlo directamente.
Salud, alegría y agroecología
Salvia


Feliz día compas,
Desde Extrecho y Bahpiés nos estamos organizando para ir este domingo a la huerta. 

De Bahpiés van todos todo los coches ya completos. Es más, una persona se viene con las extrechas, que aún tenemos algunos huecos. No sabemos todavía cuántas más plazas libres nos quedan porque estamos pendientes de confirmación con nuestros invitados del día (creemos que al final se animarán pocos); por si no os acordáis, hemos invitado a conocer la huerta a un grupo de jóvenes migrantes. Resumiendo: si alguien quiere venir y no tiene coche, que nos escriba por la lista general estos días, porque probablemente sí podamos hacerle un hueco.

De momento, han (hemos) confirmado asistencia 17 personas en total. Algunas no se quedarán a comer. Entre las que sí nos quedamos, hay dos opciones paralelas: comida individual y comida colectiva. 
Para quien quiera participar en la opción colectiva, hemos pensado retomar el protocolo que propuso Tomatetuán este verano con alguna novedad: 
- En el lugar común pondremos los recipientes con cubiertos para servir (que no usará nadie luego para comer). 
- A este lugar común (¿mesa?) nos acercaremos con mascarilla, nos desinfectaremos las manos y nos serviremos en nuestro plato.- Para comer nos separaremos, cada cual con plato, cubiertos, etc.Contamos con que en Casa de Mar hay suficientes platos y cubiertos para hacer esto, pero si alguien se trae los suyos de casa, pues estupendo también.- Para beber, igual: no podemos compartir vasos ni cantimploras... Llevaremos algún vaso de plástico reutilizable por si acaso.
Promete ser un gran día y vamos con muchas ganas!
¡Nos vemos en la huerta!

Y la despedida que se os ocurra......
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20210217/e0ba8daf/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho