[BAH-Estrecho] Información grupo de consumo

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Lun Feb 15 12:02:29 CET 2021

Hola, Manuela

Mira, mañana hemos quedado con otro chico interesado y, si te viene
bien, podríamos contaros a los dos cómo funciona la cooperativa y
nuestro grupo de barrio.

Repartimos la verdura los martes, entre 7:30 y 9 de la tarde, más o
menos.
En la Asociación de Vecinas de Dehesa de la Villa, C/ Ofelia Nieto 31,
bajo. Donde unas ventanas y puerta amarillas, es pie de calle.

Si puedes y quieres quedamos allí sobre las 7 y os vamos contando.

¿Por dónde vives, más o menos, sabes dónde queda Ofelia Nieto?

saludo,
Almudena