[BAH-Estrecho] Fwd: Re: INFORMACION SOBRE LA COOPERATIVA

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Feb 11 12:29:02 CET 2021

Grupito,

os mando la conversación con este chico.

Por otro lado, ayer Sonia y yo nos encontramos con una compa que estaba
en el grupo de CGT de Alenza, y como no reparten desde hace un año, van
a pensar si pedirnos plaza.

ya de paso, os cuento que en la última asamblea se dijo que no se puede
subir el número de personas sin que lo decida la Cooperativa (sólo puede
ser un alta x una baja).
el motivo es que si se sube a lo loco se carga de trabajo al GG. O sea,
en asamblea hay que ver cuántas peticiones de subidas hay y esperar a
que lleguen al número suficiente como para contratar media jornada más.
¿se entiende más o menos?

Lo vamos viendo... qué bien gente nueva!!!

Salvia, de los "nuevos" hay dos viejos conocidos, Elena y Carlos !!

almu