[BAH-Estrecho] INFORMACION SOBRE LA COOPERATIVA

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mie Feb 10 14:59:51 CET 2021

Hola, Félix

Somos vecinxs!!
Vivo por Villaamil-Berruguete

bueno, el reparto de las verduras lo hacemos en la Asociación de Vecinas
de la calle Ofelia Nieto, 31. Los martes por la tarde.

Pero antes del martes, podemos enviarte alguna información e incluso
quedar personalmente para aclarar tus dudas.
¿Conoces ya el BAH! o no habías oído hablar antes de esta coope?

Dinos qué opción te viene bien para que podamos explicarte.

un saludo,
seguimos en contacto
Almudena

---