[BAH-Estrecho] Fwd: REPARTO MADRID 16 FEBRERO

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Feb 8 18:28:50 CET 2021

 Gracias Chesco!Perdona, que te lo debí decir mal la otra vez, yo quiero uno pequeño en vez de uno grande.
El grande que me llegó el otro día me lo estoy comiendo y está buenísimo, pero no puedo con uno así cada 15 días.
Un abrazoSalvia

    En lunes, 8 de febrero de 2021 18:01:49 CET, Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com> escribió:

 Hola!!!Ya podemos hacer el pedido de yogures para el 16 de febrero. De momento fijos:Almu 1 pequeño Salvia 1 grande
Un abrazo Chesco
---------- Forwarded message ---------
De: <pedidosapisquillos en gmail.com>
Date: dom., 7 feb. 2021 21:02
Subject: REPARTO MADRID 16 FEBRERO
To: <chescomedinilla en gmail.com>

|  |

| Te he invitado a que rellenes un formulario: |
|  |
| REPARTO MADRID 16 FEBRERO |

| Reparto de yogures (quesos aún no hay) para los Grupos de Consumo de Madrid.
Enviar éste formulario antes del viernes 12 de febrero a las 10 de la noche.
Aprovecharemos éste formulario para actualizar algunos datos.

TENEMOS UN NUEVO NÚMERO DE CUENTA PARA HACER LOS INGRESOS:
ES59 0049 2196 0328 9484 6706

Gracias serranas, buen provecho y mejor digestión!!!!! |

| Rellenar formulario |

|  |
| Crea tu propio formulario de Google |