[BAH-Estrecho] Fw: Nuevo reparto de pollos

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Feb 5 09:38:48 CET 2021

 Ya está en marcha el próximo reparto de pollos DeCorral para el martes 16 de febrero. Nos dan hasta el martes 9 para rellenar el formulario, pero no nos garantizan más de 10 si lo hacemos a última hora. Probablemente no sea un problema, porque rara vez pasamos de 10, pero ahí lo dejo.

Como la última vez, tengo apuntado lo siguiente:
Almu: 1 en cuartosChesco: 1 en cuartosMayte: 3 enteros (4 si así llegamos al mínimo)Carlos: 1 entero y 1 en cuartos con la pechuga fileteadaConcha y Juanma: no os he incluido en el pedido fijo, de momento me decís cada vez qué queréis.
BesosSalvia

   ----- Mensaje reenviado ----- De: Decorral Avicultura de pastoreo <info.decorral en gmail.com>Enviado: martes, 2 de febrero de 2021 14:11:10 CETAsunto: Nuevo reparto de pollos
 ¡Ya estamos de vuelta con otro nuevo reparto!
Como todos los meses, la Granja deCorral se pone en contacto contigo para que rellenes tu pedido en el formulario online de reservas.

🐓 Próximo reparto los días 16 y 17 de febrero de 2021 🐓
El pedido estará abierto hasta el martes 9 de febrero.
Pincha AQUÍ y formaliza tu reserva
Gracias por hacer posible que este pequeño proyecto agroecológico de cría de pollo campero siga dando pasos día tras día.
Un fuerte abrazo,
Álvaro y Alberto
www.decorral.info
Teléfonos de contacto: