[BAH-Estrecho] Conservas Pandomar

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Sep 25 10:34:36 CEST 2020

 Pues yo también me apunto! muchas gracias Almu!

Querría:10 de mejillones en escabeche5 de sardinillas en aceite de oliva5 de atún al natural2 de filetes de caballa al ajo manchego1 de alga Kombu1 de alga Lechuga de mar1 de alga Espagueti de mar1 de atún en aceite de oliva en formato grande (RO-550 525g/400g)
BesosSalvia