[BAH-Estrecho] Fw: Pollos agroecológicos deCorral

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Dom Sep 20 13:47:40 CEST 2020

Pues yo estoy comiendo uno y no he notado nada.
Pero tengo otro que es como un diplodocus de grande, que lo he
congelado.

Mayte, se lo comentaremos a Alberto, claro!!

besos

---
ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid