[BAH-Estrecho] Fw: Pollos agroecológicos deCorral

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Vie Sep 18 15:50:34 CEST 2020

Hola a todos, no sé si a vosotros también os ha pasado pero los pollos que
hemos comido de esta remesa tenían cosas duras, como piedrecitas.

Creo que habria que comentarlo con los de los pollos porque es bastante
desagradable,además de inquietante.

Un saludo.