[BAH-Estrecho] Limoncellos y Mermelada de naranja amarga. Acción colectiva de Tomatetuan

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mie Sep 2 12:54:28 CEST 2020

Salvia, sí quiero un limoncello. Es carito pero lo probé y está muy
rico.

He incluido la dirección de Sonia.

beso

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO