[BAH-Estrecho] sobre repartos quincenales

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mie Mar 25 23:06:30 CET 2020

Pues me parece genial también, ¿se ha enviado ya o se encarga alguien?

Ya le he comunicado a Francesca que tiene media bolsa el mes que viene.

besos, almu

--
ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid