[BAH-Estrecho] sobre repartos quincenales

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Mar 25 17:50:13 CET 2020

Genial Salvia!!
Me parece estupendo.
Respecto al pago que plantea la comisión económica, yo estoy de acuerdo, si
queréis yo puedo encargarme de los pagos y juntar el dinero.
Besos y abrazos
Chesco