[BAH-Estrecho] CANCELADO OT: Siria: solidaridad con la población civil bombardeada y desplazada

Jue Mar 12 09:49:33 CET 2020

Buenos días

Os queremos comunicar que hemos decidido posponer las jornadas de fin de
semana contra los bombardeos en Siria y la situación de los refugiados
en las fronteras, que teníamos programadas para los días 14 y 15 de
marzo, a una nueva fecha aun por determinar.

Lo hemos decidido así porque las noticias alarmantes que llegan de
Madrid nos ha puesto en la tesitura de tener que actuar con prudencia.

Como os digo, no se trata nada mas que un aplazamiento, dentro de unas
semanas la guerra en Siria seguirá existiendo y tendremos las mismas
razones para protestar contra ella, por lo que volveremos a comunicarnos
de nuevo con vosotras y vosotros y retomaremos todas las actividades
donde las dejamos.

Abrazos antimilitaristas.