[BAH-Estrecho] Fwd: REPARTO YOGURES 17 MARZO

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Mar 10 16:36:25 CET 2020

Hola! El próximo 17 habrá reparto de yogures. Tengo fijo los siguientes:
Almu: 1/2
Salvia: 1/2
Pablo y teresa: 1
Chesco: 1/2

Si queréis apuntaros o modificar el pedido avisadme. El pedido se cierra
este viernes.
Muchas gracias!
Chesco

---------- Forwarded message ---------
De: losapisquillos apisquillos <pedidosapisquillos en gmail.com>
Date: vie., 6 mar. 2020 a las 23:25
Subject: REPARTO YOGURES 17 MARZO
To: danipagesot <danipagesot en gmail.com>, <juaneeesproyecto en gmail.com>

Buenas noches compas, os envíamos el formulario para el reparto del próximo
17 de marzo. Os comentamos varias cosas:
En primer lugar, deciros que los quesos que teníamos madurando no han
tenido una curación correcta, muchos de ellos no están buenos y otros
tienen un gusto y textura, que ay!,  les falta algo para considerarlos
quesos de verdad; por lo que no los vamos a poner a la venta. Mientras
Juan, Raúl y Monti, continuan dedicando las horas que les dejan las cabras
a desarrollar sus habilidades queseras, habrá que esperar a Mayo para que
éste año podamos consumir los quesos de los Apisquillos.
Por otro lado, a partir de ahora los pedidos los va a llevar Monti, una de
las personas que conforman el equipo de alumnos que durante todo éste año
están llevando las cabras y la quesería. Os paso su teléfono para cualquier
problema o consulta que pueda surgir en los pedidos y repartos, resolverla
rápidamente.
Monti: 630806688
Pues me despido de vosotrxs, me toca disfrutar de la paridera de ovejas que
se avecina, y poquito tiempo me va a quedar para más cosas.
Salud!
Dani

 REPARTO MADRID 17 MARZO
<https://docs.google.com/forms/d/1khRweKDEdu5YEunlBArMMUQvZHv4h8QHI4aNyqzDBQc/edit?usp=drive_web>

--
Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.