[BAH-Estrecho] Fwd: Reparto Junio FRUTAO

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Jun 12 21:20:42 CEST 2020

 Más gracias Almu!
Yo repito lo de la última vez: 1kg de aguacates, 1kg de limones y 1kg de naranjas raras
Por cierto, las naranjas extrañas esas me han gustado mucho (tengo gustos raros, ya lo sé). No se parecen en nada a una naranja. Saben entre pomelo-limón, y se nota que son como más antiguas (tienen algunas pepitas, pieles de los gajos un poco duras, etc.). Me encantaría saber el nombre de la variedad, porque tengo una amiga que odia la fruta dulce y apenas come las naranjas de su propia casa, solo las prueba antes de madurar (increíble pero cierto). Igual estas sí le gustarían durante toda la temporada...

BesosSalvia