[BAH-Estrecho] Fwd: ¡Se acaba el curso en la granja deCorral!

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Jun 9 08:19:21 CEST 2020

Hola, grupo

Pues yo mandaría el pedido ya, y si alguien más quiere después, lo
añadimos. Y si alguien quiere, que se de prisita, que nos lo quitan de
las manos!!

Ya que son los últimos, estaría bien no quedarnos sin ellos, je,je.

besoooos,
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid