[BAH-Estrecho] ¡Al rico Ecoopan!

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Jun 5 22:49:52 CEST 2020

 Gracias por el curro Chesco!
Oye, me ha dado por mirar el archivo y he visto cosas raras en las fórmulas... como si se saltasen las barras y el pan de centeno en las sumas del cuadro de abajo, ¿eso es normal?Bueno, adjunto el mismo archivo de Chesco con esas columnas incluidas en las fórmulas, por si acaso. La he llamado "_bis"Pero no sé si era eso lo que había que hacer.

¡Vaya lío llevamos con este pedido!

BesosSalvia