[BAH-Estrecho] Me falta un pan

Román García Domínguez roman.garcia.dominguez en gmail.com
Sab Jul 25 10:43:25 CEST 2020

A mi me llegó un pan de semillas más y uno de centeno menos. Pregunté por
el grupo pero nadie me dijo nada. Pensé que me hicieron lo que otras veces
(según me habéis contado) de sustituir un pan del que no tienen por otro
diferente.

--
*Román García Domínguez*