[BAH-Estrecho] Pollos: ¡Último pedido del 2020!

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Dic 8 18:40:38 CET 2020

 Hola de nuevo!
Pues ya está abierto el formulario y tengo apuntado lo siguiente (Mayte, te he puesto 4 para llegar a 10):
Almu: 1 en cuartos + 1 en cuartos con pechuga fileteada (para Elena)Chesco: 1 en cuartosMayte: 4 enterosCarlos Morla: 1 entero + 1 en cuartos con pechuga fileteadaConcha: 1 en cuartos con pechuga fileteada

Si no me decís nada en contra, hago el pedido mañana mismo. Llegará el martes 22 de diciembre.Concha, contigo hablo para ver cómo lo recoges, no te preocupes.

BesosSalvia

   ----- Mensaje reenviado ----- De: Decorral Avicultura de pastoreo <info.decorral en gmail.com>Enviado: martes, 8 de diciembre de 2020 12:39:46 CETAsunto: ¡Último pedido del 2020!
 ¡Ya estamos de vuelta!
Como todos los meses, la Granja deCorral se pone en contacto contigo para que rellenes tu pedido en el formulario online de reservas.
🐓 Próximo reparto el martes 22 y miércoles 23 de diciembre de 2020 🐓
El pedido estará abierto hasta el martes 15 de diciembre
Pincha AQUÍ y formaliza tu reserva
Con el compromiso de abastecer a todas las familias que nos apoyan, trabajamos con compromisos de compra. Por ello, y puesto que son fechas muy señaladas, queremos poder llegar a todo el mundo. Por favor, haznos un pedido cercano a tu consumo mínimo. En el nuevo año volveremos muy pronto, los días 19 y 20 de enero de 2021 estaremos contigo de nuevo.
Muchas gracias por hacer posible nuestro sueño, tu granja agroecológica.
Un fuerte abrazo, y feliz final de año.
Atentamente,
Álvaro y Albertowww.decorral.info
Teléfonos de contacto: