[BAH-Estrecho] Sobre los pollos

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mie Dic 2 13:09:23 CET 2020

Hola,
pues podemos ir contestando por si no llegamos al pedido mínimo.
Y mejor hacer el pedido en cuanto abran el formulario, este mes
seguramente habrá más demanda.

Almu: 1 pollo en cuartos. (1 otro más en cuartos con pechuga fileteada
por si hay que completar).

Elena: 1 en cuartos con pechuga fileteada. Espero que me confirme hoy.

saludos,
almu

---
ALMUDENA IZQUIERDO OLMO