[BAH-Estrecho] BAH Xtrecho - pedido aceite 28 abril 2020

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Mar Abr 21 22:09:09 CEST 2020

Hola José Luis:

Lo primero, espero que sigáis bien.

¿Confirmamos el próximo martes 28 de abril el pedido de aceite para el Bah Xtrecho en Ofelia Nieto 31 hacia las 19.30-20h?
Resumo el pedido para nuestro refresco.
Formatos:
1/2 litro cristal 4 EUR
2litros PET 10 EUR
5litros PET 22 EUR.

Chesco: 1 x 5l
Román: 6 x 5l
Teresa y Pablo: 1 x 5l
Carmelina: 2 x 5l
Almu: 1 x 5l

Total 11 garrafas de 5L, total 242 EUR por transferencia.

Gracias y un saludo

Pablo Werheit Centeno