[BAH-Estrecho] Ya tenemos corderos de primavera

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Dom Abr 19 17:34:42 CEST 2020

Hola!

Ya he hecho el pedido de los corderos, sólo falta hacer la transferencia.
El precio acordado han sido 95€ /cordero. Os paso mi cuenta para que me
remitáis el dinero y hacer la transferencia lo antes posible.
cuenta La Caixa
IBAN ES21 2100 1782 0202 0013 1320

Avisadme por correo o whatsapp cuando la hayáis hecho. El pedido se
entregará en la aso pero no sé fecha, me avisarán:

Muchas gracias!!
Cuidaos mucho.
Besos y abrazos
Chesco