[BAH-Estrecho] Ya tenemos corderos de primavera

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Abr 16 15:00:07 CEST 2020

 Gracias Almu!El otro día también se me hizo raro lo de dar tantos detalles escabrosos para vegetas, así que me sumo a las disculpas.
He hablado con Carlos (el otro, el que se lleva mi cordero) y si nadie más quiere la cabeza en oferta, se la queda él. Pero primero opinad el resto.En principio tampoco tendrá problema en aplazar el reparto, pero sí que tendría que saberlo con tiempo (el día antes como mínimo).
¿Cómo pagamos, Chesco? ¿te damos a ti dinero en metálico? ¿por transferencia? lo digo porque es un gasto un poco más alto de lo normal

Besos carnívorosSalvia