[BAH-Estrecho] Ya tenemos corderos de primavera

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Abr 16 08:51:57 CEST 2020

Buenos días!!

me ha escrito Carlos Morla diciendo cómo quiere el cordero: paletilla y
pierna para asar y costillar en chuletas. La cabeza la regala si alguien
la quiere.

Salvia, la cabeza siempre viene en dos mitades.
Siento este correo para vegetas o veganas, supongo que no lo abren
cuando ven el enunciado, no?

Ah, otra cosa, si no pudieran venir todos juntos, a mí no me importa
esperar al siguiente reparto.

besossssss
almu