[BAH-Estrecho] Ya tenemos corderos de primavera

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Dom Abr 12 15:11:15 CEST 2020

Hola!
Yogures y quesos no sirven, y los corderos tienen que ser por unidad, y nos
lo traen partido, pero tendríamos que hacer las medias partes nosotros.
Yo creo que pediré uno entero para ser 5 unidades en lugar de 4 1/2 jjjj

Mayte: 1 cordero entero
Chesco: 1 cordero entero
Salvia: 1 cordero entero. [corte: paletilla y piernas para asar y costillar
chuleteado. Y la cabeza, ¿puede ser cortada por el medio para meter al
horno en dos mitades? (yo ya no me acuerdo cómo suele venir)]
Almu: 1/2 cordero. [corte: paletilla y piernas para asar, costillar
chuleteado]
Teresa y Pablo: 1/2 cordero (corte: cuarto trasero y cuarto delantero
separados para asar.

4 corderos en total
Me coordino con Mayte para hacer el pedido y reparto.
Un abrazo!!!