[BAH-Estrecho] Ya tenemos corderos de primavera

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Dom Abr 12 11:23:53 CEST 2020

Buenos días!

Nosotras nos unimos a medio cordero, es decir, cuarto delantero y cuarto trasero separados si puede ser.

Sobre la recogida, en el local me viene bien. Recopilo entonces:
Mayte: 1 cordero entero
Chesco: 1/2 cordero
Salvia: 1 cordero entero. [corte: paletilla y piernas para asar y costillar chuleteado. Y la cabeza, ¿puede ser cortada por el medio para meter al horno en dos mitades? (yo ya no me acuerdo cómo suele venir)]
Almu: 1/2 cordero. [corte: paletilla y piernas para asar, costillar chuleteado]
Teresa y Pablo: 1/2 cordero (corte: cuarto trasero y cuarto delantero separados para asar).

Preguntaba Salvia también por los quesos y yogures.

Besos y ánimo para la vuelta mañana

Pablo Werheit Centeno