[BAH-Estrecho] Fwd: Ya tenemos corderos de primavera

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Sab Abr 11 21:09:58 CEST 2020

Hola, grupito
Yo me animo con 1/2 cordero. Más no puedo asumir.

Paletilla y piernas para asar, costillar chuleteado. Precio, el que
acordéis, yo puedo pagar hasta el máximo (que no sé cuál es, je,je).

Carlos Morla me dijo que quería también. le reenvío el mensaje.

Para recoger en el local, creo que es lo lógico ya que estamos
recogiendo.

besos,
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO