[BAH-Estrecho] Fwd: Ya tenemos corderos de primavera

Salvia salvia7 en yahoo.es
Sab Abr 11 19:50:13 CEST 2020


 Muchas gracias Chesco! y Mayte!
Yo pido otro. No es para mí, es para Carlos (no Carlos Morla, mi otro Carlos). Si los llevan al local, supongo que puede ir él en coche a recogerlo (Chesco, si nos puedes reenviar el email que te manden confirmando la fecha de entrega, guay, para enseñárselo a la policía si pregunta). Si los reparten a domicilio, ya nos organizamos de otra manera.
Pregunto lo del precio. Yo le dije que era algo menos de 100 euros, que unos 95-97... así que mínimo eso seguro que sí, y si no, pongo yo lo que falte.
Ah, el corte: paletilla y piernas para asar y costillar chuleteado. Y la cabeza, ¿puede ser cortada por el medio para meter al horno en dos mitades? (yo ya no me acuerdo cómo suele venir)
BeeeeeesosSalvia

PD. Ya que vienen, ¿se animarían a traer yogures o quesos en el mismo viaje?

    En sábado, 11 de abril de 2020 18:53:50 CEST, Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com> escribió:  
 
 Hola Mayte!!
Ahh qué bien, yo voy a pedir medio, ¿el resto se anima?
No sé qué precio pedir, podemos dejarlo en 90€/cordero o así, pero si podemos hacer un esfuerzo y subir un poco les vendrá muy bien.
Por cierto, el otro día salieron en el informativo de Telemadrid, tenían las ovejas en la Casa de Campo.

Pues lo decidimos y quedamos con Mayte.
Muchas gracias!!
Un abrazo desde la distancia....
Chesco

El jue., 9 abr. 2020 a las 19:22, Mayte González Lobo (<mtgonzalezlobo en gmail.com>) escribió:

Hola a todas. Espero que estéis bien. Me van a traer a casa un cordero el 21. Me han dicho que los están repartiendo puerta a puerta porque la mayoría de los grupos no pueden quedar. Os lo digo por si os animáis alguno pueden rentabilizar más el desplazamiento. 
Un abrazo. 
El El mar, 7 abr 2020 a las 19:58, Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com> escribió:

Adjunto info para corderos en primavera.Un abrazo Chesco 
---------- Forwarded message ---------
De: losapisquillos apisquillos <pedidosapisquillos en gmail.com>
Date: jue., 26 mar. 2020 22:31
Subject: Ya tenemos corderos de primavera
To: danipagesot <danipagesot en gmail.com>


 
Buenas tardes, deseando que todxsllevéis bien vuestro confiamiento o el desasosiego de realizarvuestros trabajos, prodigar cuidados y relacionaros des de estaextraña conjunción de distancias, mascarillas, guantes y balcones,pero sobretodo enviandoánimos, fuerza y cariño a las personas que tenéis gentequerida ingresada en los hospitales,




Nos ponemos en contacto con vosotrxs,porque como cada primavera, los ciclos del campo no se detienen yperduran los motivos para comerbien, sano, de proximidad y con un impacto medioambiental fundamentalpara la conservación de la diversidad paisajística de lasierra Norte, la conservación y mejora de entornos naturales urbanoscomo el de la Casa de Campo y dar vida y sentido, esparciendobiodiversidad, por esos corredores biológicos que son las cañadas,cordeles y veredas por las cuales transhumamos de la Sierra a Madridy de Madrid a la Sierra. 




Des de lacooperativa Los Apisquillos, proyecto de habitar el mediorural a partir de su aprovechamiento tradicional y des de unaperspectiva comunitaria como a través de la recuperación yactualización de prácticas tradicionales (transhumancia, tracciónanimal, trasmocho, elaboración de lácteos,...) os comentamos que apartir del 15 de abril y aproximadamente hasta la tercera semana demayo, tendremos corderos lechales. 




Recordar que los encargos son porcorderos enteros, ni medios ni cuartos y que os lo podemos ofrecer enlas siguientes preparaciones:
   
   -    
Canal entera.
 
   -    
Dos mitades
 
   -    
Cuartos
 
   -    
Paletilla y piernas para asar, costillar chuleteado.


Todas incluyen cabeza y asaduras. Elcordero suele pesar entre 6,5 y 7 kg. 




Para realizar vuestros pedidos:

 llamar al 669439648 (Álvaro) oenviar wassap a ese mismo numero o escribir apedidosapisquillos en gmail.comindicando número de corderos, preparación, fecha de entrega yteléfono de contacto. Nos pondremos en contacto con vosotrxs paraconcretar si para esa fecha habrá o no corderos, anotar dirección yhorario de entrega.




Informarosque por el momento, continuaremos sin repartir yogures, esperamos quecoincidiendo con el reparto de corderos, podamos retomar el repartode yogures.




Besos,ánimos y salud.




Si hay una alternativa a laalimentación basura e industrial cargada de petróleo, como si hayuna alternativa a la mercantilización de todos y cada uno de losaspectos de nuestras vidas; estaría bien probar a cultivarlas,enraizarnos con ellas en nuestros, barrios y pueblos, en nuestrasvidas. 






-- 
Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.
_______________________________________________
BAH-Estrecho mailing list
BAH-Estrecho en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho

_______________________________________________
BAH-Estrecho mailing list
BAH-Estrecho en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20200411/33a0d066/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho