[BAH-Estrecho] Fwd: Ya tenemos corderos de primavera

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Sab Abr 11 18:52:47 CEST 2020

Hola Mayte!!
Ahh qué bien, yo voy a pedir medio, ¿el resto se anima?
No sé qué precio pedir, podemos dejarlo en 90€/cordero o así, pero si
podemos hacer un esfuerzo y subir un poco les vendrá muy bien.
Por cierto, el otro día salieron en el informativo de Telemadrid, tenían
las ovejas en la Casa de Campo.

Pues lo decidimos y quedamos con Mayte.
Muchas gracias!!
Un abrazo desde la distancia....