[BAH-Estrecho] Fwd: Ya tenemos corderos de primavera

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Jue Abr 9 19:22:39 CEST 2020

Hola a todas. Espero que estéis bien.
Me van a traer a casa un cordero el 21. Me han dicho que los están
repartiendo puerta a puerta porque la mayoría de los grupos no pueden
quedar.
Os lo digo por si os animáis alguno pueden rentabilizar más el
desplazamiento.

Un abrazo.