[BAH-Estrecho] Pedido de FrutaO

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Abr 3 10:08:32 CEST 2020

Aquí el mensaje de Ileana, de Frutao, por si queréis que hagamos pedido.

Almu

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Pedido Abril FRUTAO
Fecha: 2020-04-02 15:18
De: Frutao Frutaorganica <correofrutao en gmail.com>
Destinatario: isgamero en gmail.com, Puchero
<bah-puchero en googlegroups.com>, Bah-general en lists.ourproject.org

Queridos amig en s,

Aquí os mando los frutos del mes. No os puedo asegurar una fecha
concreta de reparto. Será cuando llegue el pedido a un mínimo.

Si queréis durante esta 1*semana de abril moverlo entre vuestros grupos
y hacedme llegar vuestros pedidos...

  En el mes de marzo he intentado repartir pero los pedidos han sido tan
bajos que me han impedido viajar hasta allí.
Disculpad  que no lanzará directamente el pedido por la red de
distribución del bah, pues suelo preguntar primero a los grupos que
suelen llegar al mínimo de pedido por teléfono antes.  Viendo la
caída en los  pedidos "grandes" no lancé  el pedido. Así, que como
aquí nunca falta trabajo, me he quedado  podando y preparándome para
el invierno:-).
Ahora lanzó el pedido para todos, esperando que estéis bien y hayáis
podido superar muchas de las dificultades de reparto y de mas que se os
ha presentado con la nueva situación.
Por mi parte creo que como agricultora no tengo problema para circular y
dejaros el pedido donde queráis. También si os puedo facilitar el
reparto en cualquier manera, dejadme saber.

🥑 Aguacate 5.5€kg
🍋 Limón 2'5€/kg
🍊 Naranja amarga para repostería, cosmética o medicina 3€/ kg.
🌾Manojo cola de caballo 3€
🌱Nueces10€/kg(queda poca cosecha)

Cualquier cosa podéis llamarme o escribirme por whats app, para
podernos coordinar mejor

Mando también el email a la lista del puchero por si alguien quiere
moverlo en su zona, quizás podemos hacer un intercambio de productos en
el centro de madrid y aprovechar los viajes. Aquí en alicante, yo
distribuyo a una asociación de productores y consumidores ecológicos y
quizás puedan interesarles vuestros productos.

Un abrazo fuerte para todos, deseándoos mucho amor y salud a vosotros y
vuestros familiares.

ileana
Tel +34619307055
correofrutao en gmail.com

  --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "bah-puchero"
de Grupos de Google.