[BAH-Estrecho] Aviso inicio temporada del aguacate Bacon y mango Keitt en tropicultura

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Lun Oct 21 23:45:46 CEST 2019

Se me pasó esto :(. Además ha terminado la temporada de mangos. Lo siento.
Puedo pedir para el jueves 24 e intento repartirlo jueves o lunes, ¿qué os parece?

Nos vemos mañana

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com <mailto:werheitcenteno en gmail.com>