[BAH-Estrecho] Fwd: Aviso inicio temporada del aguacate Bacon y mango Keitt en tropicultura

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Oct 15 23:05:35 CEST 2019

1 kg y 1 kg por aquí, por fa!

GRACIAAAAS

besooooos

Carmen***

________________________________
De: ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: domingo, 13 de octubre de 2019 09:41 p. m.
Para: Pablo Werheit Centeno <werheitcenteno en hotmail.com>
CC: Bah-Estrecho en lists.ourproject.org <Bah-Estrecho en lists.ourproject.org>; mtgonzalezlobo en gmail.com <mtgonzalezlobo en gmail.com>; carlos.morla en upm.es <carlos.morla en upm.es>; Txetxu <pasionporelruido en gmail.com>; Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>; Arturo Guisado Schuller <baibel.alboreca en gmail.com>; Chesco <chescomedinilla en gmail.com>
Asunto: Re: Fwd: Aviso inicio temporada del aguacate Bacon y mango Keitt en tropicultura

Qué bien, Pablo

Yo quiero 2 kilos de aguacate y 2 de mangos

beso
almu

--
ALMUDENA IZQUIERDO OLMO