[BAH-Estrecho] Fwd: ¡En el otoño, comemos pollo! Nuevo reparto de la granja agroecológica deCorral

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Mar Oct 1 18:37:47 CEST 2019

Buenas tardes:

Vuelven los pollos, para que no me pase lo de la última vez haré el pedido el viernes 4. Tengo apuntados:
Almu: 2 en cuartos
Chesco: 1 entero
Arturo: 1 en cuartos
Carlos Morla: 1 entero y 1 en cuartos
Ana y Txetxu: 1 en cuartos
Maite: 2 enteros y 1 en cuartos
Teresa y Pablo: 1 en cuartos

Un saludo

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com <mailto:werheitcenteno en gmail.com>