[BAH-Estrecho] Mayo; flores y pollos agroecológicos

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Lun Mayo 13 11:47:56 CEST 2019


Hola:

Para cerrar y hacer el pedido hoy, tengo:
Almu: 2 en cuartos
Chesco: 1 entero
Arturo: 1 en cuartos
Carlos Morla: 1 entero y 1 en cuartos
Ana y Txextu: 1 en cuartos
Carmen: 1 en cuartos

Total: 8 (6 en cuartos y 2 enteros)

Contestad solo sin hay algún cambio, gracias =)

Aprovecho para deciros que le próximo pedido del 25 de junio será el último antes del verano (hasta septiembre).

Pablo

De: Pablo Werheit
Enviado: martes, 7 de mayo de 2019 19:46
Para: Bah-Estrecho en lists.ourproject.org; mtgonzalezlobo en gmail.com; carlos.morla en upm.es; Txetxu; Carmelia Pérrez Ruix; Arturo Guisado Schuller; Chesco; Almudena Izquierdo
Asunto: Fwd: Mayo; flores y pollos agroecológicos

Buenas tardes:

Abro el pedido de pollos, los fijos son:
Almu: 3 en cuartos
Chesco: 1 entero
Arturo: 1 en cuartos
Carlos Morla: 1 entero y 1 en cuartos

Un saludo

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com

Inicio del mensaje reenviado:

De: Decorral Avicultura de pastoreo <info.decorral en gmail.com>
Asunto: Mayo; flores y pollos agroecológicos
Fecha: 7 de mayo de 2019, 14:43:06 CEST
Para: undisclosed-recipients:;

🌼 ¡Llegaron las flores! 🌼

Estrenamos el mes de mayo con un cosquilleo en el estomágo; estamos a punto de cumplir 2 años de vida. Un camino hacia la agroecología que ha llegado a cientos de hogares en cada reparto, y estamos muy, muy contentos. Por eso, queremos contar contigo para este próximo reparto de los días 21 y 22 de mayo.

De la misma manera, queremos haceros llegar el compromiso que, día a día, tenemos con los valores ambientales, económicos y sociales que iniciaron nuestro proyecto agroecológico, y que consideramos pilares fundamentales del cambio.

Ambientalmente, pastoreamos a nuestros animales por las praderas (descúbrelo AQUÍ), gracias a que los pollos son animales que comen grano. La fuerte política de reducción de plásticos de usar y tirar, ha facilitado el ahorro al planeta de casi 1000 kg DE PLÁSTICOS DE UN SOLO USO. Por eso, seguimos envasando unidades completas en una única bolsa, y no en diferentes bandejas, porque es una locura sin sentido. 💪 ¡¡¡A por otros 1000 kg de ahorro!!! 💪

En el plano económico y social, los objetivos son muy importantes. Con un sueldo digno y lógico, conseguimos productos asequibles a muchos bolsillos, sinceridad en la cadena de producción y transparencia total en los costes. A su vez, la creación y puesta en marcha de un sello de certificación social participativa con productores de la Vera, Madrid y alrededores, realza que, producir bajo la norma ecológica sin estar certificados, empieza a ser una realidad en este país. 

Y más, mucho más. Tanto, que tendríamos que seguir largo y tendido, lo que resultaría muy tedioso. Por eso, si queréis saber más, podéis consultar nuestra web y nuestras redes sociales. Además, podréis venir a hablar con nosotros a la FERIA AGROECOLÓGICA DE LAVAPIÉS, el sabádo 24 de mayo, donde iremos, por segundo año consecutivo, a presentar nuestro proyecto agroecológico de cría de pollos y, a su vez, a apoyar al resto de alternativas agroecológicas de la red. Por el momento, os dejamos un vídeo de nuestros animales a día de hoy. ¡Cómo viven algun en s!

Por otro lado, sabéis que podéis realizar vuestros pedidos a través de ESTE ENLACE. El pedido estará abierto hasta el martes de la semana que viene, día 14 de mayo. ¡No lo dejéis para el último momento!

Gracias por seguir haciendo posible la granja agroecológica deCorral y por difundir a vuestros grupos de consumo y personas allegadas estas palabras.

Un fuerte abrazo,

Álvaro y Alberto
 IMG_3253.MOV


-- 

www.decorral.info
Teléfonos de contacto: 
609 209 525 / 657 610 941
¡Síguenos en Facebook!


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20190513/4ed5ee8a/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho