[BAH-Estrecho] Grupo consumo

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Mar 27 02:09:01 CET 2019

 Hola Paloma y Diego,

Me llamo Salvia, y soy una de las personas que formamos el grupo BAH-Estrecho, que se reúne en Ofelia Nieto.
Para saber si os interesa uniros a nuestro grupo lo mejor es que vengáis un día a conocernos en persona. Estamos los martes entre 19:30h y 21h en la Asociación de Vecinos de San Nicolás (c/ Ofelia Nieto, 31).

Este domingo 31 de marzo nos toca Domingo Verde, así que iremos a la huerta (en Perales de Tajuña). Vamos por la mañana, hacemos algunas tareas de huerta y luego comemos al aire libre. Si os queréis venir, también podéis. Si nos avisáis pronto, probablemente podamos organizarnos con los coches para no tener que coger el autobús de línea. Bueno, si os interesa, decidnos y ya os explicamos detalles.

Mientras hacéis hueco para venir a vernos, os envío algo para leer (en adjunto).

Otras cosas que os pueden interesar del proyecto BAH (Bajo el Asfalto está la Huerta!) son:
 La web general:
http://bah.ourproject.org/
Hay varios "BAH's", que toman el nombre de la huerta donde cultivan sus verduras. Nuestra huerta está en Perales de Tajuña, por eso el nuestro es BAH-Perales (Estrecho es uno de los grupos de consumo que está dentro de BAH-Perales):
http://bah.ourproject.org/bah-perales-madrid/

Un par de vídeos antiguos:
Este es de los inicios, hace muchos años (no os sé decir cuantos exactamente):
https://www.youtube.com/watch?v=uYI2MtiUDmw
Y este es de 2012:
https://www.youtube.com/watch?v=46iGjWM71-4&feature=plcp

Pues nada más, creo.... espero que podamos conocernos en persona porque, a pesar de todo eso que os mando, no hay nada como conocer presencialmente al grupo.

Un saludo
Salvia, de BAH-Estrecho