[BAH-Estrecho] Nuevo pedido de Agranda la Olla

Mar Mar 5 17:23:01 CET 2019

Hola a todas!!

Anunciamos el último reparto del invierno para los días *18 y 19 de
marzo*. Y viene cargadito de sorpresas!!
Desde cosmética hemos lanzado nuevos productos que estamos deseando que
probeis y que nos comenteis:

  * *Aceite hidratante para bebés y niñ@s* (baño y masaje) 60 ml. Con
    oleato de caléndula como base, hará las delicias de los peques y no
    tan peques.
  * *Alcohol de romero*, 100 ml. Todo un clásico del que no podíamos
    seguir prescindiendo.
  * *Pasta de dientes*, 60 ml. Sin flúor ni conservantes y cargadita de
    extractos de plantas. Es una receta en la que llevamos trabajando un
    tiempo y que por fin decidimos compartir.
  * *Pasta de dientes infantil*, 40 ml. Una versión sin betaína ni
    aceites esenciales con delicioso sabor a frambuesa. Apta para las
    más peques.
  * *Bálsamo inmunidad-vías respiratorias,* 35 ml. Para la prevención y
    tratamiento de diversas afecciones de las vías respiratorias, así
    como para fortalecer el sistema inmune.

Recordad, nos vemos los días *18 y 19 de marzo*. Hacednos llegar
vuestros pedidos hasta el *miércoles 13.*

Un saludo!!