[BAH-Estrecho] ¿Quién lleva cada producto? Y MAÑANA MINA

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Mar 4 16:49:53 CET 2019

¡Chicxs!

No me entero de quién lleva qué...
Ya no llego al pedido de cerveza, que quería pillar 6 botellines de cada, pero no llego.

Aún está abierto el pedido de pasta y LITERALMENTE creo que soy la única que ha pedido de todo el BAH!, qué despropósito... (la gente de la Ramona, que no sé qué es, han pedido algo, menos mal...)

Os recuerdo que pedir ayuda proyectos pequeños autogestionados de gente afín... no para que pidáis AHORA o cosas que no vais a consumir,  sino para que le deis una vueltica: ¿Puedo sustituir algún producto del super por un producto de un proyecto? ¿Me sale a un precio que me puedo permitir? Si la respuesta es SÍ en los dos casos, ¡¡¡dadle duro a los productos de puchero!!!

Creo que también nos ha afectado la super bajada de cestas y la reestructuración de pedidos, porque nos enteramos menos. Al menos yo, que estoy un poco desconectada... Por eso os pediría... ¿Hay alguien capaz de hacer una lista con quién lleva qué?

Un besillo, y mañana os veo Y MAÑANA MINA, JOBAR, QUE ME TENÉIS EL GAZNATE SECO.

Más besos,

Carmen