[BAH-Estrecho] RECORDATORIO PEDIDO FEBRERO FRUTAO

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Vie Mar 1 22:43:05 CET 2019

Si aún estoy a tiempo yo pediría 1kg de limones
Gracias
Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El vie., mar. 1, 2019 a 11:04, Txetxu<pasionporelruido en gmail.com> escribió:   Lo vuelvo a intentar