[BAH-Estrecho] varias cosicas, botellas, ciruelas y DV

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mie Jul 31 08:58:21 CEST 2019

Hola,

Botellas del BAH: en un principio pedimos
Salvia 5, Carmelina 3, Almu 2.
Y 5 más por si acaso.
En la caja hemos ido apuntando las que nos llevábamos.

Ciruelas, vinieron 5 cajas de dos kilos. Cada caja vale 6 euros:
Chesco 1 caja
Almu 1 caja
Salvia 1 caja
Mayte 1 caja (ya la ha pagado)
Txetxu 1/2 caja
Arturo 1/2 caja

Domingo verde:
echando cuentas ayer salían 2 personas seguras y otras 5 ó 6 en
interrogación.
Creo que se debe pedir ayuda a otros grupos porque puede ser un desastre
si sólo se presentan dos. ¿no os parece?

Por mi parte irá Sonia (estuvo un tiempo en el grupo) los dos siguientes
martes. Dejé apuntado su teléfono en el calendario y Salvia también lo
tiene.

Hasta el 20 de agosto, que los paséis bien!!!
almu

---
ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid