[BAH-Estrecho] Fwd: Primer reparto Agranda la Olla hasta 30 enero

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mie Ene 30 10:33:26 CET 2019

Hola Almu! Yo quisiera 2 de mermelada de ciruela y 3 de tomate frito.
No sé si habrá llegado a todas por la lista de estrecho, quizás Yolanda y Txetxu no lo reciben...
Muchas gracias!
Besos

-----Mensaje original-----
De: "Almudena Izquierdo" <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: ‎29/‎01/‎2019 18:46
Para: "Bah Estrecho" <Bah-Estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Fwd: Primer reparto Agranda la Olla hasta 30 enero

Quien quiera que se de prisa, se cierra mañana!!

almu

-------- Mensaje reenviado -------- Asunto: Primer reparto Agranda la Olla
Fecha: Tue, 22 Jan 2019 21:06:06 +0100
De: Agranda la Olla Distribución <pedidosagranda en gmail.com>

¡¡Feliz año a todas!!

Tras la pausa Navideña  retomamos el ritmo cargadas de ganas y energía.
Lanzamos un nuevo reparto para el lunes 4 de febrero, podeis mandar vuestros pedidos hasta el miércoles 30 de enero.
Seguimos teniendo kiwis y como novedad, jalea de naranja.

Recordad, el reparto sera el lunes 4 de febrero y lo cerraremos el miércoles 30 de enero.

Salud!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "bah-puchero" de Grupos de Google.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a bah-puchero en googlegroups.com.