[BAH-Estrecho] LLEGA EL CAFÉÉÉÉ

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Feb 19 08:34:49 CET 2019

¡Llega el café!

HOY conmigo (i.e. hacia las 20'00 o un poco después) llega el café...
Como iré directa desde el curro, y no lo llevaré anotado, os hago saber que el pedido que me consta es el siguiente:

Chesco 6
Alfonso 3
Almu 20
Salvia 7
Carmelina 10 molido/ 1 en grano
Arturo 7
Yolanda 10

De mis 10 molidos, ya me he agenciado 5...
En total suman 63 paquetes, pedí 65 porque siempre falta...

Si alguien los quiere, que lo diga en la asoci. Si no, no problem, que entre mis colegas está muy cotizado el café.

Por otra parte, he pagado la friolera de 233,58 leuros (adjunto factura). No puedo meterme en el drive... puede alguien ponérmelo en ingresos???

GRACIAAAAS

Carmelina***

P.D: OS daré la brasa esta noche con lo de ecoopan, y también con la mani de fraguas del sábado...