[BAH-Estrecho] Bah - Extrecho. Tropicultura

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Vie Feb 15 15:25:03 CET 2019

Hola:

MAÑANA pido Tropicultura, siento la prisa. Tengo:
Fijo:
*Aguacates*
Almu: 1kg
Arturo: 2kg
Chesco: 2kg
Salvia: 1kg
Teresa/Pablo: 3kg
Ana/Txetxu: 2kg
Yolanda: 2kg
Total 13kg

*Chirimoyas*
Almu: 1kg
Chesco: 2kg
Salvia: 1kg
Teresa/Pablo: 1kg
Total 5kg

Cualquier incremento, reducción, pedido adicional, etc me decís :)

Un abrazo

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com <mailto:werheitcenteno en gmail.com>