[BAH-Estrecho] Fwd: Re: vuestro Orégano

Vie Dic 13 10:01:58 CET 2019

La respuesta del orégano.

besos

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Re: vuestro Orégano
Fecha: 	Thu, 12 Dec 2019 19:15:10 +0100
De: 	eva martin jimenez <emartinjimenez07 en gmail.com>
Para: 	Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>

Os mandamos un ramillete para que lo compartáis en el grupo con esas
palabras no hemos podido resistirnos, este año según iba floreciendo lo
cortamos y lo fuimos enviando con los pedidos d  los grupos q
coincidiese, el año q viene secamos, para q os llegue seguro. Un abrazo.

El jue., 12 dic. 2019 14:19, Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es