[BAH-Estrecho] Pedido de Vino, La Vera y Miel, y otros productos

Jue Dic 12 14:54:54 CET 2019

Hola, grupito

Si alguien quiere algo más de los pedidos que pongo más abajo, que me lo
diga y lo intento pedir mañana. Y si echáis en falta algo, pues también.

*He hecho los pedidos de La Vera *

Carmen: 2 kgs castañas, 4 crema castañas

Salvia: 2 crema castañas, 1 jalea naranja. 1 kilo kiwis

Teresa: 2 mermes de cerezas, 2 de mora, 2 kgs kiwi

Almu: 1 k kiwis, 1 crema castañas, 1 merme frutos rojos. stevia

Chesco: 4 mermes de ciruelas,

Y orégano!!! Lo he pedido, aunque me temo que no es época, ja,ja.

*De vino, sólo he pedido yo.*

*De miel: *Almu 3 tarros, Yolanda 3 tarros.

*¿Y los jabones de la Jabonetta?* ¿Alguien quiere. alguien se anima a
llevar el pedido?

*El aceite* lo pedía Chesco????? O me he equivocado y él pedía la
miel.... uy.... creo que sí.

En fin, besoosss

almudena